¿Qué es Celiapp?

Que es Celiapp

¿Quiénes somos?

Celiapp es un proyecto que nace de una mezcla de necesidad real y ganas de crear.

Soy celíaca, y además desde hace bastante tiempo. Y aunque la situación ha mejorado bastante, he de decir que aun estamos lejos de llevar una vida normal cuando salimos de casa.

Es por eso que el hecho de querer salir a cenar fuera y encontrarte con camareros que no se toman en serio la enfermedad o que la carta no esté bien señalada… es algo que me pone de los nervios.

Creo que lo que más odio es la frase: ¿pero intolerante o celíaco? ¿Es que debería cambiar algo según lo que te conteste? Lo quiero sin gluten. Y no solo por los problemas que te encuentras sino porque luego llegas a casa y no te encuentras bien, incluso antes de salir del bar. Y te estropea los planes.

De ahí nace la necesidad de Celiapp, de poder encontrar lugares seguros libres de gluten que ofrezcan variedad para poder disfrutar sin preocupaciones. Y, además de poder ofrecer sitios seguros, queremos contribuir a la difusión de información sobre la celiaquía con este blog. Todo en uno.

¿Porque hacemos esto?

Todo este problema se junta con nuestras pasiones profesionales. Javi es programador. Monta, diseña y ejecuta todo lo que veis. A él se le ocurrió el nombre, la suma de Celiaquia + aplicación…¡et voilá!

Yo estoy especializada en marketing digital. Me encargo de darle voz al proyecto de manera online ya sea con este blog o redes sociales. Con nuestros conocimientos intentamos que este proyecto salga adelante.

Gracias por acercarte a ver qué es Celiapp. Gracias por formar parte de eso. Queremos que esto sea una oportunidad para formar una comunidad y resolver todas las dudas posibles.

Si quieres comentar algo o conocernos un poco más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba