Miniatura-bolsas-para-la-tostadora

Bolsas para tostadora

Uno de los mejores inventos para las personas celiacas es las bolsas para la tostadora, sin duda. Aunque en casa puede ser más fácil el poder evitar la contaminación cruzada, cuando sales hay que tener mil ojos.

Por eso, para mi, es imprescindible llevarlo, tanto si es a una apartamento como a un hotel, en los dos sitios se agradece, ya que nunca sabes si vas a tener utensilios limpios exclusivamente para ti.

Este fin de semana, estuve con 7 personas más que no eran celiacas en un apartamento en el que solo había una tostadora y no tuve que preocuparme porque con esas bolsas podíamos compartir sin problema. Además que mucha gente antes ya la había utilizado.

Bolsas-para-la-tostadora-amazon. Celiapp.
Bolsas de Amazon

Además estas bolsas para la tostadora están pensadas para que el pan que se meta dentro se tueste (aunque no lo parezca). Por eso, se queda exactamente igual que si no se utilizase, pero pudiendo utilizar una tostadora cualquiera. Mis amigos se quedaron sorprendidos al veer que de verdad se tostaba.

También existen algunas bolsas que son para el horno en el que puedes meter pizza u otras cosas y hacen la misma función.

Yo de momento he utilizado estas bolsas para la tostadora. Me han ido muy bien, son baratas y se pueden utilizar hasta 50 veces antes de tirarlas, con lo que evitas mucho los residuos. Además tienen la medida perfecta para una rebanada de pan de molde.

Si tuviera que ponerle una pega es que se necesita una bolsa para cada tipo de cosa que quieres tostar: pan de molde, de barra, pizza, etc. Aún así merece la pena para poder estar más tranquila cuando vas fuera de casa.

Entradas creadas 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba